BARCELONA BRUTA


Cuanto mas remuevo la mierda, mas mierda sale.....

miércoles, 17 de mayo de 2017

Como habiendo tantas Fundaciones "Solidarias" hay Exclusión Social ..





Fundación Eurest, una iniciativa de Compass Group España 

Se trata del Proyecto Social de COMPASS GROUP con el objetivo de que sirva como herramienta social para ayudar a desarrollar la Responsabilidad Social Corporativa del Grupo. Nace para canalizar aquellas ayudas que COMPASS GROUP ESPAÑA pueda dar a Instituciones Sociales (Fundaciones, ONGs, ONGDs, Obras Sociales sin ánimo de lucro, etc…) en los ámbitos educativos, sociales, sociosanitarios y sanitarios.
La Fundación articula la colaboración con instituciones sociales sin ánimo de lucro fomentando su participación en proyectos sociales que ayuden a la promoción de las personas y busca ser el "canal" por el cual el Grupo en España quiere ser reconocido en relación a la preocupación que éste tiene por los temas sociales.
La FUNDACIÓN EUREST tiene como fines de interés general: la promoción de la acción social y la atención y asistencia social a colectivos vulnerables (como niños, jóvenes, mujeres, personas de la tercera edad y familias) o en situación de exclusión social por razones físicas, sociales o culturales, mediante la promoción y desarrollo de cualesquiera proyectos impulsados en las  áreas social, socio-sanitaria, sanitaria y/o educativa.
Asimismo, son fines de la Fundación la cooperación al desarrollo sostenible humano, social y económico, con la educación como instrumento eficaz para la consecución de tal fin.

No hay comentarios: