BARCELONA BRUTA


Cuanto mas remuevo la mierda, mas mierda sale.....

jueves, 27 de julio de 2017

La encontre...se llama DESC....2013.


http://www.libertaddigital.com/espana/2013-03-26/la-ong-de-ada-colau-recibio-37-millones-en-subvenciones-1276485850/



Además de la líder de la Plataforma de Afectados por la HipotecaAda Colau es encargada de Vivienda de la ONG Observatori DESC–Derechos Económicos, Sociales y Culturales. Su tarea es "educar" a comunidades latinoamericanas en temas tan diversos como la "vivienda de género" o la "soberanía alimenticia".
Según informa ABC, entre 2003 y 2011 esta ONG ha recibido 3,75 millones en subvenciones de gobiernos locales, autonómicos y central. La Generalidad ha sido la más generosa con la ONG, ya que le ha entregado 1.956.118,73 euros, principalmente de la Agencia Catalana de Cooperación al Desarrollo. 
Y, ¿a qué se dedica DESC? Según sus estatutos no se trata de una ONG que construya infraestructuras en los países pobres, sino que organiza cursos para dar formación local sobre derechos sociales. Sin ir más lejos, la Generalidad entregó 481.000 euros para su proyecto "El derecho a la ciudad y a los derechos económicos, sociales y culturales en América Latina". Su actividad más destacada es la "monitorización de desalojos en América Latina".
Hasta llegar a los 3,7 millones, la lista es larga. 209.000 euros para el proyecto "Mujer y Vivienda: construyendo dignidad" que buscaba "fortalecer el conocimiento y la reivindicación de los derechos económicos, sociales y culturales y especialmente el derecho de la vivienda desde una perspectiva de género". 

No hay comentarios: