BARCELONA BRUTA


Cuanto mas remuevo la mierda, mas mierda sale.....

sábado, 14 de enero de 2017

Reflexión, estoy siendo engañado?



Si se acabara con la pobreza, la indigencia, la exclusión social, cientos, quizas mas de mil funcionarios, profesionales y directivos, perderian su trabajo, sus sueldos, su condicion de ser "los insertados socialmente", me refiero a personas que se sienten dignas, mal pagados pero con dignidad, con un sueldo mensual mas pagas extras que les permiten, tener dignidad, ir de vacaciones, al cine, teatro o conciertos, familia, una moto o un coche, un techo tanto sea de compra en algunos casos o de alquiler, con lo que ello representa, una ducha individual, una cama propia, una cocina, un frigorifico y dinero para llenarlo, una lavadora, una intimidad, esas cosas que como digo te hacen sentirte una persona digna.
No, no queremos que esto ocurra, bueno de pasar, se joderian funcionarios y la mayoria de profesionales, porque los directivos, como solemos ver, son enchufados por las puertas gitatorias a AMB, TRAM, TMB, BSM, y como asesores en empresas que han podido beneficiar con sus cargos. Por tanto sigamos nosotros jodidos, seamos mas solidarios con las personas que deciden ganarse la vida a costa de nuestra desgracia, aun sabiendo que no nos pueden ayudar, en cambio pensemos que cientos quizas mas de mil, "voluntarios" SI, se alegrarian de que desaparecieramos, y tuvieran que buscarse algun pasatiempo para llenar el agujero que dejariamos.

Que hipocrecia, cientos de personas, la mayoria con estudios universitarios, incapaces de solucionar esta miseria, es porque no aprovecharon las clases? o es porque desde arriba, los dirigentes politicos y empresarios tienen muy claro que el tercer sector el de la miseria es quizas uno de los mas rentables economicamente,moviendo miles de millones por todo el mundo.

El ayuntamiento privatiza los servicios, denunciamos que la comida que nos dan ni tiene condiciones, ni cuidados y muchos funcionarios no saben o no utilizan las normas de manipulación y conservación de los alimentos, nadie, ninguno de los profesionales del sector ni politicos come de esa "mierda" ni se la da a sus hijos, supuestamente a veces traida de otros paises, y de la peor calidad, los "nutricionistas"  deberian ser juzgados y penados, no hacen su labor, nos envenenan, porque o sirven a su amo, o pierden el trabajo "NO EXISTE CONTROL DE CALIDAD".

Se nos toma por "imbeciles", incluso la comida o pica pica, cuando es una celebración en algun Centro y vienen personalidades, la calidad de la misma es totalmente diferente a la que se reparte diariamente.

En la ultima que participe le pregunte al jefe del Catering si habian ido a otro Catering a comprar los alimentos porque ni tenian la forma ni textura ni calidad del que reparten diariamente. esta es la triste realidad, estos Caterings tienen diferentes calidades dependiendo del cliente.

Lo peor es que realmente hay que ser "imbécil" si no te das cuenta del engaño, los "gerarcas" también lo saben, ellos no comen mierda, basura inmunda, congelamientos sin control, sabiendo siempre a lo mismo, tenga el color que tenga, y dependiendo del trabajador de turno si te la sirve fría o caliente (para eso hay un microondas), pasada o sin hacer, total nos la regalan y debería estar agradecido, no?.

Los directivos de los servicios sociales son conniventes con esta realidad, no actúan a pesar de las denuncias, los servicios de inspección y seguimiento miran hacia otro lado, todos esos puestos se podrían suprimir, sus sueldos es como tirar el dinero a la basura. ya no sabemos que pensar, si son solo los empresarios que se aprovechan de la miseria para enriquecerse o también los directivos y políticos, como dicen ellos, también están en le mismo saco.

Pisos vacíos, a los que solo parece que tendrán acceso priviligiados bajo una especulación económica apoyada por los gobiernos a favor de emigrantes, perjudican do a los empadronados sean catalanes o españoles, albergues indignos, albergues sin licencias y otros sin permisos de cocina, roperos inmundos, ropa donada que desaparece a manos de funcionarios, o vendida en tiendas de 2ª mano, duchas asquerosas anti-higiénicas, viviendo quien se aventura a estar en un verdadero submundo penitenciario semejante y algunas veces peor que el tercer grado carcelario. normativas la mayoría sin sentido común, impuestas por las empresas o por funcionarios siempre beneficiando a los trabajadores y perjudicando a los usuarios.

El contrasentido esta aquí, pedimos que deben ser cerrados todos los albergues sociales de primera acogida, o de entrada libre, pero una gran mayoría nos aferramos a ellos como ultima alternativa, pues la opción B es el cartón y al cajero, llegamos siempre a la mismo punto, si se nos permitiera una vida digna, un techo, un piso se pone en peligro su trabajo y sus sueldos.....

Políticos, dirigentes, técnicos, profesionales y funcionarios privados, NO pasan por la experiencia, de ser  homeless ni tan solo dos semanas como entreno y experiencia en su vida, salir sin nada, siendo "nada" con una simple fotocopia del dni, sin dinero, ni ropa dejados en una esquina de la calle Ali Bey para iniciar la ruta como un excluido mas y dicen que nos entienden o comprenden, es mentira, nos tienen miedo, se tienen miedo a si mismos tienen miedo a poder caer por la rampa.