BARCELONA BRUTA


Cuanto mas remuevo la mierda, mas mierda sale.....

jueves, 24 de agosto de 2017

De nuevo Compass Group nos roba.....



Hoy delante del comedor social de Navas Meridiana, muchos comentarios de desagrado.

Realmente la calidad y la "cantidad" de cuando este Catering tuvo las denuncias de diversos "usuarios" y la visita d ela Sindica de Greugues, ha descendido mucho.

No vale por el personal de la empresa EuroRest o MediRest del Grupo Compass Group, decir es que las Asistentes Sociales nos envian cada vez mas "usuarios", NO, no se puede reducir las raciones para repartir para mas gente, no se puede cocinar igual por el mismo personal para 350 personas que para mas de 500, NO, NO DA.

Basta ya de que empresarios sinverguenzas, se forren dando "mierda" a las personas que estan en riesgo de exclusión, seguro que ellos no dan de comer a sus hijos esa mierda.

martes, 22 de agosto de 2017

Mi pais?


Esta mañana me he dado de cara con esta "declaración", leyendola me he sentido a mi mismo, estamos engañados, por esta casta de corruptos, que dicen liderada por Rajoy, quien ha demostrado ser solamente un titere del propio sistema, pero estaa carta se puede transportar a nuestro gobierno y a nuestro ayuntamiento....es joder al pueblo para destacar, para saquear.....lo dificil es quedar impunes..pero a veces lo consiguen.....


http://www.eldiariohoy.es/2017/08/carta-de-un-policia-nacional-al-presidente-del-gobieno-me-han-estafado.html