BARCELONA BRUTA


Cuanto mas remuevo la mierda, mas mierda sale.....

viernes, 23 de febrero de 2018

Sistema de mierda



Porque le llamo "Sistema de mierda"?


De todos es conocida la "corrupción" de Ada Colau para mantenerse en el poder, la historia se repita, burguesa que aparenta vivir como antisistema, anti-capitalista se corrompe para obtener el poder.

La alcaldesa es corrupta e hipocrita.

El ayuntamiento es un nido de ratas.

Los politicos son unos asquerosos oportunistas.

Los empresarios que ganan dinero con la miseria y la pobreza son unos hijos de puta.

Los servidores del sistema, tanto profesionales, funcionarios y empleados lo "sustentan" porque son los que reciben realmente la ayuda social, son los que obtienen la "Inserción Social".

Los "usuarios" somos la mierda que alimenta toda esta piramide.


Dos años intentando hacer ver a laia Ortiz y a su red, que si se quisiera sacar a los sin techo e indigentes de la calle se conseguiria, de diversas formas, entre ellas las de aprovechar locales alternativos o el permitir el montaje de modulos prefabricados de obras o contenedores maritimos. Estos "sinverguenzas" han cogido la idea pero no para dar solución a los sin techo, sino para crear modulos prefabricados para darlos como "vivienda social" asi pueden robar mas dinero, dejan de construir edificios de obra, van a crear 3 edificios modulares, transportables, pero no para personas de la exclusión social como son los sin techo e indigentes, estos hacen falta en la calle como prueba para seguir pidiendo ayudas comunitarias.